fbpx

Barcos Teledirigidos de Pesca

La única tienda online con la mayor variedad de Barcos Rc para pescar de Internet. Aquí puedes comprar tu Barco Cebador al mejor precio directamente a fabrica y con todas las garantías de las mejores plataformas de la red. Si quieres pagar más por el mismo modelo es tu elección.

Barcos Rc de Pesca

Estos barcos radio control están creados para perfeccionar el proceso de pesca ayudar a los pescadores en su labor de capturar los mejores ejemplares.

Barcos Teledirigidos para Pescar con GPS y Sonar

Estos barcos son más técnicos ya que incluyen un gps y un sonar que muestra la distancia, la profundidad y una orientación de la cantidad de peces que hay bajo ellos. Estos barcos permiten a los pescadores localizar los mejores bancos de peces a la vez que reparten la carnada en la mejor zona perfeccionando el proceso de pesca.

Funcionamiento de un Barco Rc Cebador para la pesca

Los barcos cebadores de pesca sirven para repartir lo que llamamos cebo carnada o señuelo de la forma mucho más eficiente.

Presentan cámaras donde se vierte el señuelo llamadas Tolvas. El numero de Torvas que presentan varían dependiendo del modelo. Lo más común es una Tolva en los modelos más simples y con menos capacidad de carga y doble tolva en modelos con mayor capacidad de carga o almacenamiento de cebo.

Los mandos de los barcos teledirigidos de pesca están especialmente preparados y presentan funciones únicas que permiten esparcir el cebo de forma controlada. El cebo es vertido en la zona elegida por el mismo pescador siendo este también quien controla la cantidad de señuelo que arroja.

Los modelos de barcos cebadores con sonda y gps permiten rastrear los peces, mostrándolos en una pantalla que indica la distancia, el tamaño del banco de peces e incluso la profundidad a la que se encuentran. Estos aparatos permiten optimizar la jornada de pesca notablemente.

La principal ventaja de estos barcos es que te permiten encontrar los peces y cebarlos en puntos muy concretos.

Si a la pesca de por sí, que es un gran deporte le sumamos la tecnología, un poco más de diversión haciendo todo más distraído y aumentamos las capturas todo el día sera perfecto. 

También puedes echar un vistazo a nuestra página de Barcos Teledirigidos pensados para el ocio.

barco radio control por el mar

 

Barcos RC

Compra tu Barco Radio control para pescar con Rcteledirigidos

Todos los barcos cebadores mostrados en esta página han sido seleccionados para ti por un equipo de expertos para que tú solo tengas que preocuparte por realizar la mejor captura. Te mostramos los mejores precios del mercado y con la opción de comparar y eligir entre todas las opciones que te mostramos. Solo pagaras más por mejores tiempos de envío o mejor calidad en el producto. Pagar más por el mismo modelo ahora ya solo depende de ti. Nuestro trabajo en RCTeledirigido es asesorar así que el precio del producto siempre sera el mismo que si realizas la búsqueda por ti mismo. Compara con otras tiendas y notaras la diferencia de precios por los mismos modelos exactos y estaremos esperándote de vuelta para que pesques la mejor oferta.

¿Porqué varia el precio entre un barco radio control de pesca y otro?

Nosotros clasificamos los barcos cebadores en dos categorías.

Barcos cebadores normales

Son barcos de una gran calidad. Estos barcos están destinados a cumplir su función y cuentan con todo lo necesario para ello. Ofrecen una experiencia ideal para cualquier pescador, ya sea este iniciado o experimentado, practiquen la pesca por ocio, deporte , profesional… Se sitúan en un rango de precio que puede ir desde los 100 hasta los 600 Euros.

Barcos Cebadores profesionales

Son barcos de calidades excelentes. Cumplen su función, pero ademas están construidos con materiales de la más alta calidad que aportan una mejora en el rendimiento. Son modelos cuyos cascos pueden estar construidos en carbono o fibra de vidrio y cuentan con sonar o gps de alta calidad. Son barcos pensados para los pescadores más exigentes ya que su precio generalmente supera los 800 Euros.