La mayor selección del mercado de camiones radio control que puedas imaginar. Sin tener que visitar múltiples tiendas para ver todos los modelos o hacer colas. Simplemente necesitas un solo clic, para recibirlos en tu misma casa en pocos días.
Catálogo de Camiones Rc
Exploramos una a una todas las opciones y hacemos una recopilación general con las mejores valoradas por clientes que ya han comprado su camión teledirigido antes y también pasar por nuestro análisis basándonos en calidad precio y rendimiento.
Comparativa de los mejores camiones teledirigidos








Tipos de Camiones Teledirigidos
Hemos clasificado de forma mas especifica los camiones teledirigidos para los que buscan comprar un modelo en especifico.
Marcas de Camiones Radiocontrol
Que mirar a la hora de comprar un Camión RC
Antes de comprar hay que saber el uso que le queremos dar. Pueden utilizarse para competir, realizar exhibiciones o jugar, siendo este el más común, pero hasta si sabes que es para que jueguen con el debes prestar atención. Si vas a regalar un camión teledirigido es importante elegir uno acorde a su edad para que pueda disfrutarlo e incluso le ayude a perfeccionar sus habilidades psicomotrices, sobre todo en edades tempranas.
Para elegir bien y no entrar en mayores complicaciones nos fijaremos principalmente en estas tres cosas:
- El mando: En el mando vamos a ver rápidamente la complejidad de manejarlo. Un mando con flechas siempre será mas fácil de utilizar que uno con botones y joystick. En el primer caso los mas pequeños van a disfrutar más jugando con ellos sin complicaciones y en el segundo se disfrutará más de esta afición pudiendo utilizar muchas más funcionalidades.
- Batería o combustible: Lo primero que hay que ver es si en camión es eléctrico o a gasolina. En el caso de los eléctricos, las baterías de mayor duración tienen más amperaje y también es importante ver que si el camión utiliza batería recargable o pilas. Si el es a gasolina el tamaño del deposito es quien determinará el tiempo de uso.
- Montaje o ensamblaje: Aunque casi todos los modelos son «RTD», lo cual significa que no necesitan ser montados, algunos necesitan ser ensamblados antes de empezar a usarlos. Todos los modelos de camiones que requieran montaje de piezas llevaran lo llevaran indicado en sus características aunque en su mayoría estar ya completamente montados, no aparecerá.