fbpx

Submarinos Teledirigidos

Disfruta de nuestra tienda de Submarinos Rc. En esta página puedes encontrar desde el submarino mas caro hasta el más barato. Todos diseñados para ser controlados bajo el agua y disfrutar de la experiencia. Sumérgete en nuestra sección y encuentra el submarino ideal para ti o para regalarlo.

Los Submarinos Teledirigidos para todos los públicos.

En esta primera selección te mostramos los submarinos radio control más recomendados por los usuarios y nuestros profesionales. Después de testear sus funciones, precio de compra, resistencia,calidad y muchos otros parámetros te traemos los mejor valorados.

Desde los más caros y exclusivos, hasta los más baratos y económicos siempre al mejor precio y calidad del mercado.

[product_category category=»submarinos rc» columns=»4″]

Submarinos Rc para profesionales

Una sección para los que buscan un submarino rc profesional. La calidad de estos modelos es muy alta por lo que su precio también es elevado.

[product_category category=»submarino radio control profesionales» columns=»4″]

Ventajas de comprar tu submarino teledirigido con la ayuda de Rcteledirigidos

Normalmente nuestro trabajo pasa desapercibido pero hoy hemos decidido mostrarte la función de nuestro equipo y como las imágenes valen más que mil palabras puedes verlo por ti mismo.

Nuestro equipo tanto en submarinos radio control como en cualquier otro vehículo o juguete rc elimina las opciones que consideramos solo engañan a los clientes ( esta es la razón principal por la que no te mostramos algunos de los submarinos radio control que aparecen en plataformas ya que comprarlas ahí no supone un beneficio ni en tiempo ni en dinero para ti). Simplemente no queremos que pagues más por lo mismo.

Comparando productos

[products ids=»1590, 1593″ columns=»2″]

Generalmente nuestro equipo filtraría la segunda opción y no la mostraría ya que es el mismo producto al doble de precio (en este caso los submarinos radio control en azul y amarillo). Es cierto que en el segundo el tiempo de envío es menor pero siempre intentamos que pagues lo que realmente vale ese servicio y no el doble del precio del producto. * Más arriba puedes encontrar estas dos mismas opciones a precios razonables gracias al trabajo de nuestro equipo*

[products ids=»1609, 1612″ columns=»2″]

Nuevamente no se te habría mostrado la segunda opción ya que simplemente pagas el doble por el mismo producto. En este caso el submarino teledirigido con cámara tarda el mismo tiempo en recibirse en ambas opciones y en la segunda vale el doble para aprovechar el desconocimiento de compradores que no comparan el precio en otras plataformas.

[products ids=»1625, 1629″ columns=»2″]

[products ids=»1634 , 1636″ columns=»2″]

¿Porqué a veces se muestran dos submarinos Teledirigidos iguales?

Mismos Productos a precios muy similares con el mismo tiempo de envío. En este caso el precio entre estos submarinos es muy similar por lo que habríamos mostrado solo el de menos precio (somos así aunque la diferencia sea mínima no nos gusta que pagues más por lo mismo).

En conclusión

Solo mostramos las dos opciones cuando el más caro dispone de un envío más rápido o alguna otra característica de la que puedas beneficiarte.

Además de Submarinos Teledirigidos en nuestra tienda podrás encontrar: